Tuberías
Hola; hoy un amigo ha venido a ver la nueva instalación que he hecho para el agua caliente y fría. La he puesto por el techo y he utilizado Terrain, no sé si la conoces. He realizado la acometida principal, después de oír opiniones de profesionales, con 22 y luego he bajado desde el techo a los puntos de agua con 15. Resulta que mi amigo me dice que ha visto que la tubería de agua caliente debe de ser más fina que la fría; ¿Es verdad esto?.
Recuerda que te dije que recibo el agua caliente centralizada desde una caldera y viene con bastante presión; igual viene con presión el agua fría. Si fuera así: ¿Tendría qué seguir con 22 los bajantes de la fría?. Sería un problema pues, aparte de desarmarlo todo, no me servirían las T de 22 para 15 que he puesto en todas las tuberías que bajan del agua fría. ¿Tendría algo que ver la tubería de 15 en la caliente y en la fría al momento de ser mezclada en el grifo?
Espero su respuesta. Saludos
Recuerda que te dije que recibo el agua caliente centralizada desde una caldera y viene con bastante presión; igual viene con presión el agua fría. Si fuera así: ¿Tendría qué seguir con 22 los bajantes de la fría?. Sería un problema pues, aparte de desarmarlo todo, no me servirían las T de 22 para 15 que he puesto en todas las tuberías que bajan del agua fría. ¿Tendría algo que ver la tubería de 15 en la caliente y en la fría al momento de ser mezclada en el grifo?
Espero su respuesta. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de fontvalencia
1