Trastero con goteras

Hola experto!
Resulta que me han dado las llaves de mi piso nuevo y cual ha sido mi sorpresa que día si, día no el trastero esta inundado.
Esta mañana ha venido un fontanero a ver lo que pasaba y dice que cae agua del cuarto de los contadores del agua.
Yo sospecho que esto es debido a que en su momento, la constructora no puso la tela asfáltica para aislar el agua y ahora cada vez que hay una pequeña fuga en los contadores se me inunda todo.
¿Es posible que se les haya olvidado poner la tela asfáltica como en las terrazas o baños?
¿Por qué si hubiera tela asfáltica, aunque hubiera alguna pequeña fuga no me inundaría no?
P.D: En el caso de que se les hubiera olvidado ponerla, ¿es mucho lio ponerla?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy posible que no te Allan puesto la tela asfáltica, ya que es una cosa en la que no se fija una inspaccion.( Para poner la tela asfactica solo tienes que echarla al suelo dejando el ueco para el sumidero y soldarla por todos sus extremos, y una vez hecho esto hacer una capa fina de hormigón)
Pd: lleva su faenita pero es una cosa de la comunidad y tu has pagado una cosa en condiciones, así que se Deberá de hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas