Columna hidromasaje

Hola,
Tengo pensado instalar una columna de hidromasaje en el baño, por lo que he leído la instalación es sencilla sustituyendo o conectando la columna a la grifería actual.
¿En todos los modelos es igual?
Por último, algún modelo recomendado precio/prestaciones. No quiero gastarme una barbaridad pero tampoco algo que me dure dos días (¿mi presupuesto es alrededor de 300?)
Muchas gracias por adelantado
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ay muchos modelos de columna, lo más normal es que la columna se pueda monar en el lugar donde antes Avia un grifo pero no siempre es así, aveces te piden las tomas con separaciones y a alturas más o menos elevadas. Yo te recomiendo la columnas roca, ya que si falla algo encuentras repuesto sin problemas y con la gran mayoría de columnas no encontraras ningún repuesto, pero el presupuesto de 300 euros se queda algo corto... necesitaras unos 400 euriotos.