Cambio de cisterna

Hola mi pregunta es si puedo cambiar la cisterna, es decir desplazarla hacia un lateral unos 50 cms. El desagüe de esta va en el suelo, no en la pared como en otros modelos.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo eso de que desde el canto superior de la bañera hasta el suelo esta hueco, ¿te refieres a que quieres meter la cisterna en el hueco de la bañera?
Te aclaro mejor lo quiero hacer, la cisterna iría contra un muro de unos 100 cms y detrás de el esta la bañera, pero la bañera no llega hasta el agujero del desagüe, es decir desde el nivel superior de la bañera hasta el suelo esta hueco, entonces mi pregunta es si se puede poner una cisterna que desagüe hacia atrás y darle pendiente hasta el agujero del suelo. Lo pregunto porque no se si sera poca pendiente la del desagüe para que corra bien el agua.
No, a ver si me explico. La bañera va al final del baño entre tres paredes (laterales y la del fondo) como en la esquina de la pared del fondo con la pared de la izquierda tengo una columna, pues la bañera no llega a tocar la pared izquierda. Entonces desde la bañera hasta la pared pienso hacerlo plano al mismo nivel que el borde de la bañera, con lo que debajo de este nivel queda hueco. Si no te aclaras mandame una dirección de correo y te mando un dibujo
Saludos
Si el desagüe lo tienes en el suelo venden unas piezas para desplazarlo como mucho 4 centímetros hacia el lado que quieras, y si quieres desplazarlo más, tendrás que picar en la talla del vecino para hacerlo.
Explicame detalladamente que es lo que quieres hacer y las situaciones de todo el baño.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas