Instalación de descalcificador

Hola, necesito asesoramiento acerca del modelo de válvula más adecuado y cual es el precio del descalcificador y la instalación del mismo

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes cientos de marcas y modelos de descalcificadores, depende del uso que le vallas a dar y los metros cuadrados de la vivienda y lo que te quieras gastar en la calidad de vida, te vendrá mejor uno que otro.
A mi personalmente me gustan los volumétricos, porque solo trabajan cuando selo pides mientras que los cronometricos trabajan a las horas que tu previamente seleccionas. Cuanto más azúcar más dulce...
Mirate los descalcificadores de la casa hidrowater que sabes que siempre podrás encontrar recambios.
Sobre los 1200 euros están este tipo de descalcificadores y la mano de obra baria mucho de una vivienda a otra pero suele rondar los 250 euritos de montaje.
Gracias por la respuesta, pero desearía tu opinión sobre 2 modelos en cuestión.Uno seria con 1 válvula volumétrica 255/906i y con posibilidad de marcarle distintos parámetros (desconozco marca), y otro seria con una válvula nueva llamada "logic". Esta segunda tendría que buscarme yo instalador y sale a un precio muy competitivo(es de la casa SORRIBES LUJAN) y ambas son volumétricas.
De el segundo desconozco por completo su funcionamiento, pero el primero es muy buen aparato, lo e montado en algún sitio y realmente va muy bien, yo te reconmendaria este pero ten en cuenta que desconozco por completo el segundo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas