¿Tuberías aéreas?

Amigo fontvalencia:estoy haciendo una reforma en mi vivienda y una de las cosas que estoy cambiando es la fontanería la cual estoy pasando de plomo a cobre y pvc.la persona que me esta haciendo el cambio esta aprovechando el hecho de que voy a escayolar los techos para colocar las nuevas tuberías no en regolas sino cogidas al techo con abrazaderas.de este modo, una vez terminada la escayola, no se vera nada.a mi no me ha parecido mala idea pues he pensado que si el día de mañana tengo una avería o una fuga sera mucho más fácil detectarla y resolverla.no obstante, otras personas me han desaconsejado esta practica por considerarla una chapuza. Agradecería me dieses tu opinión como entendido en la materia. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Dile a esas personas que tean dicho que es una chapuza que se dediquen a ver la tele y dejen a los profesionales hacer su trabajo correctamente..., como bien as dicho tu es más fácil acceder y detectar la fuga, ademas no mojas al vecino, y los tubos al no estar en contacto con el material de obra duran mucho más y todo esto sin mencionar que por ley se exige que valla así..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas