Tuberías que suenan

Me he mudado a un piso de 22 años y he notado que al pasar el agua caliente por las tuberías hasta el baño(van por el techo)hacen ruido como si en el piso de arriba tiraran un montón de canicas en el suelo.Me gustaría saber si se puede solucionar y a qué es debido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a la dilatación del tubo al calentarse, ( al pasar de frio a caliente tan rápidamente hace ruido) para solucionarlo deberías de forrar todo el tubo con armaflex y de esta forma el ruido casi ni se apreciaría y se mantendría más la temperatura en tu instalación, y con lo consecuente de que no gastarías tanto gas o luz en tu casa.