Radiadores rebeldes
Me llamo magdalena y tengo una calefacción monotubo en el que en el primer radiador va perfecto pero a partir del segundo aunque en el tubo el agua va muy caliente en el radiador no acaba de calentar bien (el problema no es la pérdida de calor por ir en serie ya que el tubo está muy muy caliente), y para colmo de males a partir de ese radiador aunque el tubo va caliente los radiadores no se calientan casi nada.
Supongo que hay que purgarlos, he purgado sobre todo el segundo que es el que más me interesa pero no observo mejoras muy sustanciales. ¿Debo purgarlo más veces hasta que empiece a ir bien? (Abro la llave con la calefacción parada con un alicate hasta que sale agua, ¿es malo si sale mucha agua?)
¿Qué otra cosa puede ser? La verdad que estoy un poco desesperada
Otras preguntas
- ¿Es malo cerrar muchos radiadores para intentar que se centre el calor en una sola habitación?
- ¿Se ahorra mucho dinero en calefacción si cierro parte de los radiadores o no se ahorra apenas nada?
Supongo que hay que purgarlos, he purgado sobre todo el segundo que es el que más me interesa pero no observo mejoras muy sustanciales. ¿Debo purgarlo más veces hasta que empiece a ir bien? (Abro la llave con la calefacción parada con un alicate hasta que sale agua, ¿es malo si sale mucha agua?)
¿Qué otra cosa puede ser? La verdad que estoy un poco desesperada
Otras preguntas
- ¿Es malo cerrar muchos radiadores para intentar que se centre el calor en una sola habitación?
- ¿Se ahorra mucho dinero en calefacción si cierro parte de los radiadores o no se ahorra apenas nada?
2 Respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de fontvalencia
1