Calentador cointra m-5

Hola, resulta que tengo un calentador cointra m-5 y cuando abro el grifo del agua caliente esta sale fría. Los quemadores se encinden cuando abro el grifo y todo parece estar normal pero no se a que se debe el fallo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿No te sale agua caliente enseguida o no sale nunca el agua caliente? Ten en cuenta que en el calentador a gas demora un buen rato en salir agua caliente, dependiendo de lo lejos que este del grifo.