Calentador cointra m-5

Hola, tengo el problema de que al abrir el grifo de agua caliente esta sale fría. Los quemadores saltan como siempre y todo parece estar bien y no se a que se debe el fallo, ¿quizás debería substituir alguna pieza? No se...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte en eso ya que de calderas no entiendo mucho, pero si sale fría y mucho caudal creo que debe de fallar el aparato que regula el caudal de agua dentro de la caldera, sin embargo lo mejor es que contactes con un profesional ya que esos aparatos no debes manipularlos tu.