Grifos termostásticos

Voy a cambiar el cuarto de baño y estoy interesada en saber si vale la pena poner un grifo termostático para ducha y qué marca me recomienda. Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no ter aconsejo ya que te limitan la temperatura, un día te quieres duchar con agua más caliente y no puedes oeninvierno que se precisa algo más de temperatura, te saldrá más bien fría, eso depende de los gustos de uno. Son útiles si hay personas mayores o niños que puedan tener un accidente con agua muy caliente.