Dilatadores de calefacción

Hola.
En la instalación de mi calefacción he tenido ya 6 fugas en los últimos 5 años. La vivienda tiene 6 años, pero no puedo reclamar a la constructora por estar esta en suspensión de pagos, así que lo soluciono con el seguro. El hecho es que en la fuga que tengo actualmente ( la tengo en observación, con todo el parqué abierto y eso, para ver si después de su reparación esta ok) el perito me ha dicho que debería de poer unos dilatadores, ya que me evitarían muchos problemas. Mi instalación es individual, y yo creía que los dilatadores se ponen en las comunitarias..
Mi pregunta es si es viable y merece la pena poner esos dilatadores, su coste y donde se podrían poner.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los dilatadores se montan unicamente si el tubo no esta correctamente aislado, porque al estar en contacto directo con el mortero no da lugar a dilatación y con el tiempo termina partiendo sus soldaduras.
Entonces en un stma individual de calefacción, ¿revestido con tubo corrugado ( tipo ferroplast) se podría instalar los dilatadores o no seria necesario?
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas