Tomas agua

Dentro de poco me dan la vivienda nueva, la cocina tiene forma de L y me han puesto las tomas para fregadero, lavadora y lavavajillas en el trozo corto (1.80). Yo quiero poner la zona de agua (fregadero, lavadora,...) en el otro lado de la L ¿Tengo qué hacer obra o se pueden alargar las tomas sin necesidad de obras? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No perderías ningún espacio, las tuberías irianm por bajo del mueble, y lo de las muescas es precisamente para no separar el mueble de la pared.
¿Muescas en la madrea? ¿Perdería espacio al ancho de la cocina? Es que tiene un ancho de menos de 2 metros y si pierdo espacio... ¿igual me trae más cuenta la obra? Gracias.
No es necesario hacer ningún tipo de obra, simplemente tendrás que pasar los tubos de desagüe y de agua sanitario por detrás del mueble haciendo pequeñas muescas en la madera para que pase el tubo.