Toma de agua

Dentro de poco me dan la vivienda nueva, la cocina tiene forma de L y me han puesto las tomas para fregadero, lavadora y lavavajillas en el trozo corto (1.80). Yo quiero poner la zona de agua (fregadero, lavadora,...) en el otro lado de la L ¿Tengo qué hacer obra o se pueden alargar las tomas sin necesidad de obras? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Poder se puede, pero seria una instalación vista, puedes intentar camuflarla con regletas decorativas o madera o algo así.