Falta presión en casa

Hola aaug tengo un problema en casa con la falta de presión, he colocado un descalcificador y un central de ósmosis, el caso es que estos artilugios han provocado que pierda presión en casa hasta el punto que cuando baja la presión de la red no se enciende ni el calentador, dame un consejo por favor
Respuesta
1
Es lógico que esto ocurra, esos aparatos solo se deben colocar para el agua de consumo humano, o sea en el fregadero, tal vez para la toma del lavavajilla, los grifos no los precisan. Si lo has puesto para la instalación general, te bajan mucho el caudal de agua y son innecesarios en la ducha, el inodoro y el calentador de agua.
Que me recomiendas que haga, el caso es que no puedo quitarlos, ni hacer una instalación paralela, necesitaría una bomba de presión, ¿es recomendable?, ¿Dónde la instalaría, antes o después del descalcificador?
La bomba de presión deberías instalarla lugo del descalcificador, pero interponiendo un depósito de agua auxiliar que pemanezca siempre lleno, con controles de nivel para que la bomba no actúe en seco y se queme. Eso se precisa pues donde no hay caudal de agua la bomba no lo puede crear, y todos esos filtros entregan agua a un ritmo lento.
La mejor solución es poner los filtros solo para fregadero o bien solo para un grifo de agua determinado, por la que obtendrás esa agua pura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas