Calefacción

¿Buenas noches voy hacer una casa de 200m2 en antequera málaga residencia habitual te parece buena idea instalar como calefacción suelo radiante ademas de placas solares y a.c.es que tipo de caldera me recomiendas de gasoil o gas butano o ciudad tengo espacio para ubicar sala maquinas que caldera me aconsejas como va la calefacción en piscina? Cuanto me podría costar las instalaciones gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Preguntas muchas cosas para responder así... en cuanto a consejos, sí, te recomiendo el suelo radiante, ya que es para residencia habitual y será el sistema que más confort te de con un consumo muy muy bajo, en Málaga. Las placas solares te servirán para reducir aun más el consumo, incluso es posible que no necesites ni encender la caldera para tener ACS entre mayo y octubre, y por el invierno serán un apoyo para la calefacción.
En cuanto a la caldera, lo idóneo es instalar una de baja temperatura, aunque sea más cara, pero su rendimiento es mucho mayor. El combustible más adecuado hoy en día es el gasoil, seguido del gas ciudad.
En cuanto a precios, hablar de ellos así por encima sería orientarte más bien poco... pero si quieres podría hacerte un presupuesto de lo que te cobraría yo por realizarte la instalación. Para ello, si quieres, solo deberías contestarme unas preguntas que te haría, y anviarme los planos de cotas y situación de la vivienda.
Espero haberte ayudado algo. Cualquier cosa que quieras concretar más sera un placer responderte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas