Baño y cocina sanitrit

Hola, quiero desgajar una parte de mi piso para dárselo a un hijo. El problema radica en que ten go que colocar un baño y una cocina y las bajantes quedan en la otra punta de la casa (10 m) y destrozaría lo que me queda de casa para hacerlo por tuberías normales, es viable conectar todas las evacuaciones a un deposito triturador con bomba o que posibles alternativas existen
Respuesta
1
Calcula que una persona gasta a diario alrededor de 30 lts. De agua, (sanitarios, baños, cocina), calcula que si van a ser dos personas, por lo menos tendrás que evacuar 50 lts. Diarios. Depende del deposito que le hagas, la frecuenencia que tendrás que vaciarlo. Consulñta con algún técnico de tu zona, que te dará una solución donde tu no la ves, por la experiencia en esos problemas, siempre hay una forma de traer una tubería por algún lado.
La verdad es que esta complicado porque tendría que cruzar por la puerta principal de la casa y otra puertta y la distancia es bastante grande.
¿De todos modos el coste de estos sistemas es muy elevado? ¿Cada cuánto tiempo hay que vaciarlo para un uso diario aproximadamente?
Gracias
Lo que no destroces para poner bajantes (no creo que sea tanto) lo precisaras para poner depósitos para los desehechos del sanitrit (bastante espacio) y la incomodidad de vaciarlo en forma periódica (bastante incomodo).
¿No tienes posibilidad de sacar el bajante (tubo de 110 mm.) Hacia el exterior y por allí conectarlo al existente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas