El manómetro de un grupo de presión, baja y sube continuamente cuando tiene demanda y no llega la presión

Tengo un grupo de presión agua aire sin membrana. Con un inyector de aire insuflar 600 y un presostato que arranca de 3 a 5 kg. El problema es que el manómetro cuando tiene demanda baja y sube continuamente y no llega la presión. Yo pienso que es el inyector de aire. Pero nunca he cambiado ninguno.
Tengo que vaciar el acumulador del todo o solo hay que vaciar la mitad o simplemente se conecta el inyector y ya está.

1 respuesta

Respuesta
Antes de cambiar el inyector vacía el deposito por completo dejando que coja aire por algún tapón y de esta forma no fallaras, normalmente este fallo viene provocado por el inyector, pero haz lo que te digo porque podría ser exceso de agua en el deposito.