Problemas de presión
Tenemos un grupo de presión de agua para la comunidad y resulta que nunca a funcionado bien, y la presión de agua es muy poca pese a que la vivienda solo tiene 3 alturas. El fontanero dice que el problema es que el deposito del grupo de presión lleva una cámara de aire a presión para el tema de activación de las bombas y que se pierde esa presión y deja de funcionar el grupo, por lo que tenemos que cargar esa cámara para volver a funcionar correctamente. Yo no se como va eso exactamente, pero supongo que una de dos, o esa membrana esta pinchada, o hay una fuga, lo que no entiendo es que se pierda la presión de aire y tengamos que llamar a un fontanero para que nos la recargue, para que no aguante un mes o dos.
Otra idea que se me ocurre es si es posible conectar un compresor de aire a esa cámara para que mantenga la presión necesaria para un correcto funcionamiento... No se...
Otra idea que se me ocurre es si es posible conectar un compresor de aire a esa cámara para que mantenga la presión necesaria para un correcto funcionamiento... No se...
1 Respuesta
Respuesta de josells
1