Limpieza de depósito

Hola,
El piso que he comprado es viejo y el agua va por depósito ¿cómo lo puedo limpiar o sanear? Además la tubería de la general que conecta al depósito es muy delgada y tengo poca presión ¿Cómo la podría cambiar? ¿Debería de vaciar todo el depósisto? Saludos

1 respuesta

Respuesta
La única forma de limpiarlo es vaciándolo y fregando a cepillo paredes y fondo. Luego se aclara con lejía. El agua sucia se elimina por el grifo que tiene para esos fines, no se deja que esa suciedad vaya a las tuberías. Ya que lo vacías, puedes cambiar las tuberías, estas deben ser las de bajada de por lo menos 1 pulgada.