Calefacción

Hola mi problema es que en una de mis habitaciones algunas veces huele muy raro y lo raro es que esta vacía creo que puede ser el radiador creo que huele sobretodo después de usar la ducha el baño esta pegado pero no hay ni manchas de humedad ni nada

1 respuesta

Respuesta
1
Los radiadores y sistemas de calefacción funcionan mediante un circuito cerrado, por lo tanto es muy difícil que den olores, de no ser que sea a pintura o tenga alguna fuga, ya que el agua de calefacción al estar carente de oxigeno si produce un olor bastante especial.
Si te huele sobre todo después de usar la ducha, creo que el problema podría ser de esta, o también y muy probable de que tengas en el baño una rejilla de ventilación y esta se halle al aire, no conducida y por el falso techo o algún hueco te este pasando los olores y condensación ambiente del baño a la habitación.
Siento mucho mi demora pero he tenido algunos problemas y no tenia linea telefónica.Te agradezco mucho el que me contestaras no se si sera de la pintura, lo raro es que solo es algunas veces pero fijo que es después de utilizar la ducha, los pisos son nuevos pero de protección oficial, a saber pasan cosa muy raras como electricidad en los grifos... en dos ocasiones te doy las gracias y te pido desculpas
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas