Polietileno reticulado
Hola, mi pregunta es acerca de la instalación de fontanería(agua fría-Caliente), Me ha comprado un piso hace poco y he visto que la instalación de fontanería la están haciendo en polietileno reticulado(es un tubo como transparente)de la marca ferroplast, aunque eso supongo que dará igual, el caso es que me gustaría saber los inconvenientes o ventajas(si es que tiene alguna, porque si me dijeron que la instalación iba en cobre y la han puesto en este material sera para abaratar)que pueda tener el producto, en las paredes lo han forrado con un tubo corrugado azul.
También me gustaría que me informaras sobre los termos eléctricos ya que dado que voy a montar toda la cocina eléctrica estoy pensando la posibilidad de colocar también un termo eléctrico(es un duplex 2 baños y un aseo, 4 personas)
Con respecto al PB el poletileno es de las mismas características.
Muchas gracias
También me gustaría que me informaras sobre los termos eléctricos ya que dado que voy a montar toda la cocina eléctrica estoy pensando la posibilidad de colocar también un termo eléctrico(es un duplex 2 baños y un aseo, 4 personas)
Con respecto al PB el poletileno es de las mismas características.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de aaug
1