Bajada de nivel del agua en el inodoro
Hace un par de meses tuve una atasco en el fregadero de la cocina y tuve que llamar a un fontanero para que lo desastacase. Le costó lo suyo, pero, finalmente consiguió a través del bote sifónico del baño deshacer el tapón que atascaba la tubería, y que se formó con toda seguridad al echar un obrero pasta para pegar azulejos por el fregadero.
Desde hace días he notado que ha bajado el nivel de agua en el inodoro y en ocasiones huele a tubería. Después de usar el lavabo sube el nivel del agua en la taza.
También he observado que cuando la vecina utiliza su cisterna se produce un ruido molesto de aire en el desagüe de la bañera.
No sé muy bien qué puede estar ocurriendo o si tiene relación con el atasco que le he contado anteriormente.
En otra ocasión ya me ocurrió algo parecido cuando desaguaron la piscina que se encuentra por encima de mi vivienda.
Vivo en un apartamento en la sexta planta de un edificio. Encima de mi casa se encuentra el solarium y una piscina.
Se lo comento por si tuviese algo que ver con lo que me está ocurriendo.
¿Alguna sugerencia?
Desde hace días he notado que ha bajado el nivel de agua en el inodoro y en ocasiones huele a tubería. Después de usar el lavabo sube el nivel del agua en la taza.
También he observado que cuando la vecina utiliza su cisterna se produce un ruido molesto de aire en el desagüe de la bañera.
No sé muy bien qué puede estar ocurriendo o si tiene relación con el atasco que le he contado anteriormente.
En otra ocasión ya me ocurrió algo parecido cuando desaguaron la piscina que se encuentra por encima de mi vivienda.
Vivo en un apartamento en la sexta planta de un edificio. Encima de mi casa se encuentra el solarium y una piscina.
Se lo comento por si tuviese algo que ver con lo que me está ocurriendo.
¿Alguna sugerencia?
2 respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de vilaclima
1