Desagües atascados
No sé que hacer, cuando ocurre el desagüe de lavadora (que está en la cocina) se me llena el plato de la ducha, ocurre lo mismo con el fregadero y el lavado del baño. Como si no bastara, la agua también cae del techo de mi vecino de abajo. Lo mismo me ocurrió hace dos años y llame um fontanero. Este levantó una parte del suelo y no sé lo que hizo, lo arregló. Pero este año el problema vuelve a presentarse. Llamé a tres fontaneros que me dijeron que era un problema de atasco. Desatascaron, me cobraron entre 100 y 150 euros cada uno y no arreglaron el problema. Por fin llamé a tres empresas que me enviaron sus fontaneros. Uno me dijo que habría que levantar el suelo, rehacer todos los desagües, separando los de la cocina, llevando los mismos a la bajada. Otro me dijo que bastaba con desatascarlos, el tercero que habría que hacer un desagüe para cada uno con un sifón para cada uno (plato, lavado del baño, lavadora y cocina (estos dos iban juntos), que dejarían una semana para ver si funcionaria bien y entonces harina el servicio de albañilería. Confieso que estoy desesperada porque no puedo ducharme, ni lavar mi ropa, ni los cacharros desde hace dos semanas. Ya no confío en nadie. Ah sí, uno también me aconsejo a hacer un seguro del hogar. Desejo que: 1º) me aconseje, 2º) me indique un fontanero confiable, 3º) para que compañías de seguros sueles trabajar (deseo contratar un seguro del hogar pero todas mis amigas tuvieron problemas con sus compañías). Finalmente: SOCORRO AYÚDEME. Besos en el corazón
1 Respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1