Precio Instalación tubo cobre calefacción

Buenos días, me gustaría saber el precio de la instalación de los tubos de cobre para calefacción incluyendo el picado de pared y tapado de rozas en una sala y en dos habitaciones. El caso es que tengo la instalación ya hecha en la cocina y el baño y falta en sala y 2 habitaciones.
Sólo me interesa el precio que costaría teniendo en cuenta que son unos 7 metros de tubo y que hay que hacer unas rozas de unos 20 cm de ancho y 8 de profundidad.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Pero te digo el precio que hago yo que es barato, o el que se saca el sueldo de un mes en esa faena, si quieres saber el precio de los materiales, es otra cosa, yo le he puesto una calefacción a un amigo, y solo le he cobrado mano de obra, 150 leuros, poner 5 radiadores, tubo, hacer o tapar rozas, el me ayudaba, pero da igual, cambiarle la instalación, mantenimiento, todo incluido,
O sea que todo es según la persona que lo haga, también es cierto que no todos los fontaneros hacen las rozas, pues es cosa del albañil, y para ir un rato, no van a no ser que sea de econfianza, por eso te lo digo, no esta escrito en ningún manual, solo los materiales.
Lo primero, gracias por contestarme.
El problema que tengo es que por poner el tubo de cobre, sin elementos de radiador, sin caldera y sin nada, osea lo que es la instalación del tubo de cobre con salida en 2 habitaciones y sala, incluyendo el picado y eso, sin incluir la parte de la instalación que afecta a cocina y baño que ya está facturada, me dicen que son 1100 Euros y me parece exagerado.
Si me pudieras decir más o menos cuanto cuestan 7 metros de tubo de cobre, cuánto tiempo puede llevar ponerlo en las 2 habitaciones y sala, y más o menos un precio medio (o el que cobras tú) por la hora de trabajo, creo que me valdría para hacer unos cálculos.
Nuevamente muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Una cosa, por ese precio, voy hasta madrid y salgo ganando más de la mitad del precio, pra hacerte una idea de lo que puede costar el material te voy a decir un sitio caro y lo calculas, el el Leroy merlin, (si lo tienes cerca claro) tienes todo el material necesario, como el tubo de cobre, los elementos por separado, los soportes, las llaves y detentores, los accesorios del tubo,
te voy a dar los precios sin descuento que tiene la empresa salvador escoda, que cualquiera que va los tiene,
válvula de radiador 7,47
detentor de radiador 6,05
elemento de "500" 14,15
el tubo no lo veo pero sobre los 4 euros el metro, más o menos
unos 6 leuros más por radiador entre los tapones y el purgador manual, y los soportes,
y la mano de obra, que joder si esta cara donde vives.
Ni que fuese calefacción de oro.
Je je, ya me dirás tu a mi, aunque pensándolo bien, lo que suele pasar ies que para esas cosas no les gusta ir a nadie por eso...
Si estas dado de alta con una compañía de gas natural, llámales a ellos y pídeles presupuesto, y creo que te dejan pagar en las facturas, y ya se buscan ellos alguien más barato,
saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. Ya me parecía caro a mi. Pero es que hay gente que se cree que en lugar de currantes somos el banco de España. Muchas gracias otra vez y a ver si soluciono el tema. Un saludo.
Respuesta
1
No realizo este tipo de trabajo, soy mantenedor de instalaciones de gasoil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas