Presión del agua

En mi casa tengo muy poca presión cuando le doy al agua fría y aún más cuando le doy a la caliente. ¿A qué puede ser debida esta poca fuerza del agua?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas la llave de paso a medio cerrar, un regulador de presión muy cerrado, o más a grave, las tuberías obstruidas. Hay que revisarlo.
La llave de paso está abierta del todo. ¿Qué es y dónde está el regulaor de presión?
Gracias
Si no lo hqs visto, es que no lo tienes, eso se pone en algunos casos. Entonces son las tuberías, si son de hierro, con más razón.
Pero es que no sé ni donde tengo que mirar si está o no, ¿dónde suele ponerse o estar el regulador de presión? Si son las tuberías ¿hay algún producto que le pueda echar para que se desatasquen o tengo que llamar al fontanero para que el agua salga con más fuerza?
Es un aparato con un manómetro, que se coloca o a la entrada del agua o bien a la entrada del termo.
Si son las tuberías, tienes que cambiarlas, no hay nada efectivo para desatascarlas. Puede haber alguien que te diga que se puede, que te cobre y que te dure dos días la reparación, y luego no lo ubiques más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas