Suelo radiante

Hola, quisiera comentarle que voy a poner suelo radiante y la verdad no se como funciona, según me han aconsejado es la mejor calefacción de económica y que es por vida.
Pero me cabe la duda, que tendrá ventajas pero no me dicen los inconvenientes, y no quisiera equivocarme. Ya que voy a poner un suelo bueno y no quisiera que luego me encontrara averías y me costara levantar el suelo, ufff.
ahhh la caldera es de gasoil, y llevo placas en la casa.
Gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No tenga miedo, la calefacción por suelo radiante, instalada por un buen profesional y respetando sus indicaciones a la hora de echar la solera (espesor, mezcla con aditivos...), no le dará ningún problema, y los materiales están diseñados para soportar una vida de 50 años en perfectas condiciones.
En cuanto a los inconvenientes, la verdad es que nadie se los dice porque probablemente no los tenga: es una calefacción sana, que no reseca el ambiente, proporciona calor uniforme en la estancia, económica... la única contraindicación que tiene es en viviendas de uso espor´dico, por su mayor lentitud en calentar.
Espero haberle sido de ayuda. Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas