Pregunta ¿Rara?

Mi pregunta es un poco rara por que mi marido es fontanero desde hace muchos años .Mi problema es ¿Sabes cómo se quita el pegamento de p v c de la ropa? Me gustaría saber si has conseguido quitarlo alguna vez .Ya te dije que la pregunta era rara Bueno si tienes alguna solución te lo agradeceré mucho .

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco complicado, pero con disolvente se quita pero con mucho trabajo y frotando mucho, pues se eimpregna en la tela y cuesta sacarlo.
Un saludo afectuoso a esta familia de fonteneros.