Problema con ósmosis
Hola, tengo problemas con mi ósmosis inversa que me acabo de instalar, aparentemente está bien instalado, pero después de 2 horas me he dado cuenta de que toda el agua se va por el desagüe y el deposito continua vacío además por el grifo no sale agua, he sacado el tubo que va al desagüe y efectivamente tal y como abro el agua se va directamente y con buena presión por el desagüe, ayudadme por favor,
Gracias de antemano.
Hola de nuevo Vicente, seré breve, decirte que al fin al aparato de ósmosis funciona correctamente con su bomba de presión incorporada y todos los filtros incluida la membrana nuevos, pero el agua sabe a cloro, sabe como agua del grifo sin tratar, la verdad es que si no encontramos la solución dejaremos de tomarla y seguiremos comprando agua embotellada, pero me da rabia por el tiempo invertido y clara está por el dinero gastado, espero tu sabia opinión.
Gracias.
Gracias de antemano.
Hola de nuevo Vicente, seré breve, decirte que al fin al aparato de ósmosis funciona correctamente con su bomba de presión incorporada y todos los filtros incluida la membrana nuevos, pero el agua sabe a cloro, sabe como agua del grifo sin tratar, la verdad es que si no encontramos la solución dejaremos de tomarla y seguiremos comprando agua embotellada, pero me da rabia por el tiempo invertido y clara está por el dinero gastado, espero tu sabia opinión.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de vlasheras
-1