Pasar desagüe del Sanitrit por el suelo. Valencia

Hola y gracias de antemano por tu tiempo.
Te explico mi situación, es un ático en una finca de más de 40 años. La parte superior del edificio es una tercera altura y esta dividida en dos partes yo compre la parte izquierda y ahora he comprado la de la derecha. Para unir los dos áticos los tengo que comunicar por el que actualmente es mi comedor que coincide pared con pared con una de las habitaciones y con el cuarto de baño de la otra casa, con lo que tengo que cambiarlo de sitio. Cada una de las casas da a un patio de luces diferente cada una y allí van a parar los desagües. La nueva distribución de la casa de la derecha me obliga a cambiar el baño y ponerlo más alejado del patio de luces que le corresponde a sus desagües y justo delante del baño va un pasillo que imposibilita el pasar los desagües en pendiente por una pared tapados asique tienen que ir por el suelo. El sanitrit me recogerá todo los desagües del baño y no tendrá problemas para expulsar sin pendiente, por el suelo. Hace bastante ruido la bomba. La distancia de expulsión es mínima 2.5 metros como muchísimo contando codos y demás.
¿Eres un particular o trabajas para alguna empresa? Yo soy de Manises (valencia) y quisiera saber si podría encuéntrate para que me pasaras un presupuesto.
El suelo de la casa nueva lo voy a levantar todo ya que ya tiene dos capas encima y así conseguiré toda la profundidad que pueda.
Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si trabajo por mi cuenta y por supuesto que me encantaría pasarte un presupuesto (de trabajar vivimos). Dame tu teléfono y te llamo mañana para quedar y comentar las dudas que tienes.
Respecto a los trituradores de WC ya te adelanto que son bastante silenciosos (totalmente silenciosos según el fabricante). Lo de llevarlo por el suelo ya no lo tengo tan claro. Te aconsejo que si tenemos talla en el techo sería más aconsejable. De todas formas ya estudiiamos como plantear el recoorido.
¿Cómo llevas la reforma? ¿Necesitas ayuda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas