Tuberia PVC/POLIETILENO

Hola,
En mi chalet tengo la acometida de agua a la casa en tubería de polietelino de alta densidad de 10 atm, y necesitaría hacer una arqueta para sacar de ese tubo 3 derivaciones, una para la casa (La que tengo ahora), otra para la piscina y otra para una parcela que tengo en la parte trasera, mi pregunta es la siguiente, puedo realizar esta derivación con tubos, te, codo, válvulas, etc. ¿de PVC o el PVC esta prohibido para uso alimentario?, el PVC solo serial para crear la derivación, los tubos de la casa, piscina y parcela, serán de polietileno. También la arqueta donde ira colocado es pequeña y creo que con accesorios de PVC (Pegados con pegamento especial) lo podría hacer más pequeño.
¿Qué me recomiendas?
Gracias,
DAvid GM

1 respuesta

Respuesta
1
Creo entender que el tubo que llamas de acometida es el de alimentación y quew se encuentra después del contador o que te alimentas de un pozo del que tienes acciones. En caso contrario, en el que el tubo se encuentre antes del contador no puedes realizar ninguna intervención. Referente al material no hay ningún problema, te adjunto esta dirección para que estés más tranquilo:
http://www.solvaymartorell.com/static/wma/pdf/8/1/8/6/PVCAgua.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas