Manchas en terrazo

Hola, se que no sera fácil la respuesta sin ver el problema pero hay va¡Han salido unas manchas en el terrazo del portal de mi casa, las cuales se hacen grandes, y están en la pared que da a mi cocina, pero en esa pared no tengo ningún punto de agua, y no hay tubos porque van por el techo, lo más próximo esta en la pared de la derecha que están los desagües, podría ser fuga y que se filtre por el forjado, no se, ¿ademas esta llegando a dentro de casa y se podría levantar el parqué verdad? ¿Con un detector "si existe" se podri saber de donde viene la fuga? La casa es nueva y tengo miedo de que la constructora se desentienda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno tranquilo que todo tiene solución.
Aunque en tu pared sepas seguro que no van tuberías eso no significa que en la cara opuesta no tengas, ademas al tratarse del portal es posible que discurran algunos ramales generales que podrían ser los causantes.
El detector que me hablas imagino que te refieres a un detector de metales (útil siempre que las tuberías sean metálicas) si las tuberías son de polietileno, poli etc no te servirá.
Para saber si la humedad es de una bajante guiate por el olor, si hay mal olor no hay duda.
De todas formas el agua es muy puñetera puedes tener una fuga en un punto determinado y aparecer la mancha a varios metros. (El agua busca el recorrido más fácil).
En cualquier caso si la casa es nueva ¿Por qué no llamas al seguro? Si has escriturado hace poco el banco te habrá obligado a firmar un seguro de hogar, para eso están.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas