Urgente, traslado lavadora

Hola, no sé podrás
Ayudarme partiendo de que no entiendo NADA de fontanería.Me acaban de dar una casa donde la preparación (grifo y desagüe) para instalar la lavadora esta en el tendedero, justo debajo de la caldera. Desde ese tendedero, bajando 3 escalones (75 cm aprox.) se accede al garaje, que es donde quiero poner la lavadora.La separación entre tendedero y garaje es una puerta metálica de lamas. La quiero poner en la pared del garaje (donde también hay grifo y enchufe) que hace esquina con la del tendedero donde se preveía la instalación.La distancia entre la nueva ubicación de la lavadora y la antigua no llega a 4 metros. Creo que no hay ningún sumidero en el suelo de garaje. No quiero hacer rozas, mi idea era pegar los tubos a la pared, disimulándolos en lo posible, pero al ser el garaje tampoco me importa mucho. ¿Crees qué puedo hacerlo o necesito algo así como un milagro o un fontanero? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
El único inconveniente (y ya es bastante) es el del desagüe en el garaje que no mencionas si tienes o no.
Desagüe instalado como tal no hay. Tampoco hay ningún sumidero en el suelo del garaje. ¿No habría forma de obtener un desagüe a partir del que ya existe en el tendedero? ¿O a partir de la tubería...?
Lo único que puedes hacer es instalar un triturador (Sanitrit u otra marca)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas