Descalcificador Magnético

Hola, me he comprado una casa en Valdeluz, Yebes, Guadalajara, y el agua tiene muchísima cal. Me gustaría saber la eficacia de los descalcificadores magnéticos, que se colocan alrededor de la entrada general de agua de un domicilio particular. ¿Qué mecanismo de acción tiene? ¿Qué hace con la cal? ¿Evita qué se deposite? ¿Protege los electrodomésticos? ¿Y la caldera de agua caliente? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Según mi experiencia, el mecanismo de acción que tiene es hacer pasar el agua en espiral por unos filtros magnéticos lo que hace que una molécula de cal de divida en 100000 moléculas de aragonita esponjosa que no se pega en ningún sitio siempre que no se caliente el agua por encima de 50 grados centígrados ya que el calor reunifica las moléculas de argonita en cal de nuevo
esto evita que no se pegue en las tuberías pero la cal te seguirá saliendo por los grifos. Para esto existen diferentes tipos de descalcificadores especiales para lo que son calderas y acumuladores, termos etc...
Pero si estas decidida a poner algun descalcificador yo personalmente te recomendaria del tipo quimico son mas costosos pero dan mejor resultado
mira esta pagina y hay veras losx tipos diferentes que hay y el que mas te convenga
http://www.casainnova.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&ref=ref-36

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas