Problemas desagüe - mármol

Buenas,
Hace unos días comenté que me gustaría cambiar el desagüe del lavabo, que sale del suelo y ponerlo en la pared. Por fin encontré a un albañil-fontanero que me lleva bastante caro a mi parecer, unos 300 euros. El problema es que me ha dicho que al quitar las azulejos del mármol, se pueden cascar o romper los de al lado, que me advierte para que yo lo sepa. Me gustaría preguntar si es posible evitar esto y en caso de que se rompieran, cómo quedarían..
Muchas gracias,
Un saludo,
Respuesta
1
Tiene que ser muy habilidoso para no romper más de lo que necesita.
El truco está en usar una radial con disco para piedra y con mucha paciencia cortar, los azulejos que tiene que quitar, muy cerca del borde (menos de 1 cm) para luego poder quitar esa tira, comiéndola con la radial muy poco a poco.
Trabajo lento y "peligroso" para los azulejos.
¿Y si se rompe hay alguna forma de evitar para que no se vea? Es que si voy a poner el lavabo y al final todo el suelo se me va a romper...
Gracias de nuevo
Normalmente no se raja, si no que la junta se desconcha, a parte de poner un bonito mueble :) existen unas resinas a base de exposi que se tiñen y disimulan los desconchones, pero si lo que hace es rajarse la losa, usa el mueble, por que no hay otra cosa eso o quitarla, con el riesgo de cambiar el alicatado completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas