No tengo agua caliente

Hola!
Tengo un calentador cointra de unos 10 años y ha dejado de funcionar el agua caliente. La llame prende y el caudal del agua disminuye cuando giro el grifo hacia el agua caliente pero el agua no está caliente. Me han comentado que puede ser la válvula de tres vías del agua caliente que con el tiempo se estropea, pero me cobran 200 euros. ¿Es posible que sea eso o me están timando?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Normalmente por los síntomas que me comentas es que sea la dichosa válvula en cuanto al dinero lo veo caro ya que un termo nuevo por ejemplo estos dos un junkers de 11 litros piezo y torrente de chicpa(el de toda la vida) sale por 300? ¿Y uno eléctrico de 50 litros marca aparici sale por unos 280? Así que si creo que te estén timando. Consulta con otros profesionales de tu zona por creo que es excesivo.
No olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras contestada o de lo contrario volverme a preguntar un saludo cordial
Después de ver las distintas opciones, no sabemos si cambiar el calentador cointra.
¿Le he preguntado a un instalador y me ha comentado que me puede instalar un calentador Vaillant atmoMAG plus de 14 litros con evacuación del gas y el precio oscilaría por unos 500?.
No se si merece la pena quitar el viejo calentador Cointra (¿qué arreglarlo me cuesta 200?) O pillar el calentador Vaillant. ¿Usted qué opina? ¿Piensa qué con arreglar lo de la válvula de 3 vías me durará aun varios años?
Muchas gracias
De nuevo referente al tema de cambiarlo es una decisión personal de usted pero mi consejo es que realize el cambio, con la única pega que yo no montaría un vaillant ya que son complicado y a la hora de las avería tienen muy mala compostura y son caras, yo le aconsejo que monte un termo junkers modelo WRD 14-¿2 KME de 14 litros automático que viene costando unos 450? Y no tienen ni punto de comparación uno de otro en todo los sentidos. Y a lo de arreglar el cointra cuando empiezan a dar problemas cuando se arregla uno empieza con otro y así hasta que se cambia por uno nuevo y la duración de la sustitución de la válvula, lo mismo no se va más que se va a los dos días o le sale otra avería por otro sitio lo recomendable en estos casos es sustitución. Aquí le dejo las referencias del termo que yo le propongo.
http://www.junkers.com/sp/sp/ek/informacion/descarga/folletos/fc_calentadores_de_agua08.pdf
y aqui el que le proponen
http://www.vaillant.es/Web/modeloCalentadores.jsp?ID_MODELO=MAGplus14-4/0EKIT&ID_FAMILIA=atmoMAGplus&ID_CATALOGO=CalentadoresVaillant&ID_GAMA=CalAtmosfVaillant&SELECCION=Particular
Espero haberte ayudado por favor no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consederas respondida si no es así no dudes en volver a preguntar un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas