Posición Desagüe Plato de Ducha

Tengo intención de cambiar la bañera por un plato de ducha. He estado viendo modelos del catálogo de Roca, y me ha gustado el modelo MALTA WALK-IN, pero veo que el desagüe va opuesto a la grifería, y me pregunto si mi instalación se podrá adaptar fácilmente o me puedo ir olvidando de ese modelo, porque mi desagüe está al mismo lado que la grifería y no quiero entrar en grandes gastos...
Las medidas que estoy considerando son 140x70cm parece que el modelo de Roca que se adapta más sin ser el MALTA es el OPENING... Que lo publicitan como ¿extraplano?, ¿Me podéis explicar que ventaja hay en que sea extraplano?, realmente no me fio mucho de la capacidad de tragar agua del desagüe, con la bañera no hay problema, ¿tendré qué preocuparme de problemas de reboso del agua del plato de ducha?...

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada!... Nada!... no te preocupes, instalar el desagüe debajo de la grifería es lo lógico para que no se llene de agua el plato de ducha o la bañera.
Por lo de instalar el plano extraplano que comentas, no tienes ningún tipo de problema ni de gasto extra, Es medio metro más de tubo de 40m/m.
Y por lo de tragar, tranquil@, esta calculada la superficie del plato de ducha con la altura mínima de la pared lateral del mismo para que no se inunde, siempre y cuando el operario que te lo instale haga un buen trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas