Posición Desagüe Plato de Ducha
Tengo intención de cambiar la bañera por un plato de ducha. He estado viendo modelos del catálogo de Roca, y me ha gustado el modelo MALTA WALK-IN, pero veo que el desagüe va opuesto a la grifería, y me pregunto si mi instalación se podrá adaptar fácilmente o me puedo ir olvidando de ese modelo, porque mi desagüe está al mismo lado que la grifería y no quiero entrar en grandes gastos...
Las medidas que estoy considerando son 140x70cm parece que el modelo de Roca que se adapta más sin ser el MALTA es el OPENING... Que lo publicitan como ¿extraplano?, ¿Me podéis explicar que ventaja hay en que sea extraplano?, realmente no me fio mucho de la capacidad de tragar agua del desagüe, con la bañera no hay problema, ¿tendré qué preocuparme de problemas de reboso del agua del plato de ducha?...
Las medidas que estoy considerando son 140x70cm parece que el modelo de Roca que se adapta más sin ser el MALTA es el OPENING... Que lo publicitan como ¿extraplano?, ¿Me podéis explicar que ventaja hay en que sea extraplano?, realmente no me fio mucho de la capacidad de tragar agua del desagüe, con la bañera no hay problema, ¿tendré qué preocuparme de problemas de reboso del agua del plato de ducha?...
1 Respuesta
Respuesta de agroelectric Spain
1