Ayuda precio metro cubico agua caliente
En primer lugar un saludo a todos/as y mis felicitaciones por esta web.
Remitiéndome al tema, mi problema es el siguiente.
Dispongo de 1 caldera a gasoil para 2 viviendas, tengo 2 contadores para la calefacción y otros 2 para el agua caliente.
Cuando me mude a esta vivienda los fontaneros me dijeron que el precio del Kw/h de calefacción eran 0.10 euros(luego averigüe que esto varia según el precio del gasóleo)-esto ya lo tengo controlado más o menos con una fórmula.
Luego el precio del metro cubico me dijeron 3 euros, mi problema es que yo la ultima vez rellene 300 litros de gasoil y en los contadores(la suma de ambos) me sale 17 metros cúbicos consumidos y ya no queda gasoil prácticamente.
Por lo cual 17x3=51, es imposible que sea así
Me gustaría saber si hay alguna fórmula para saber el precio, o también puede ser que los contadores no me marquen bien.
¿Son 17 metros cúbicos pocos para 300 litros de gasoil?
Creo que me he liado un poco pero es que no sabia como explicarlo.
Un saludo y gracias
Remitiéndome al tema, mi problema es el siguiente.
Dispongo de 1 caldera a gasoil para 2 viviendas, tengo 2 contadores para la calefacción y otros 2 para el agua caliente.
Cuando me mude a esta vivienda los fontaneros me dijeron que el precio del Kw/h de calefacción eran 0.10 euros(luego averigüe que esto varia según el precio del gasóleo)-esto ya lo tengo controlado más o menos con una fórmula.
Luego el precio del metro cubico me dijeron 3 euros, mi problema es que yo la ultima vez rellene 300 litros de gasoil y en los contadores(la suma de ambos) me sale 17 metros cúbicos consumidos y ya no queda gasoil prácticamente.
Por lo cual 17x3=51, es imposible que sea así
Me gustaría saber si hay alguna fórmula para saber el precio, o también puede ser que los contadores no me marquen bien.
¿Son 17 metros cúbicos pocos para 300 litros de gasoil?
Creo que me he liado un poco pero es que no sabia como explicarlo.
Un saludo y gracias
{"Lat":43.3095346057495,"Lng":-8.38276147842407}
1 Respuesta
Respuesta de agroelectric Spain
1