Calefacción central con contador individual
Hace unos meses me compre una apartamentito de 40 m2 la calefacción que utiliza es calefacción central con contadores individuales y es de gasoil.
El caso es que por ahora solo piso los fines de semana por allí, en diciembre tan solo fui unos 10 días por casa, el resto no estoy y dejo la calefacción quitada, me ha llegado hoy el recibo de la comunidad y me viene de calefacción 88.77€ según me pone aquí se han gastado 35,506 por 2.5 M3 total 88.77€
Me parece una burrada para solo estar 10 días en casa he llamado al administrador que lleva la comunidad y me dice que es lo que ponía en el contador, ¿y le digo entonces si viviese allí todo el mes que pago 600€ de calefacción?
Me gustaría me dieseis una valoración y si os parece que esta bien o es mucho o como lo puedo comprobar.
También me gustaría me aconsejarais si los días que no estoy allí, ( que normalmente voy el viernes por la noche hasta el domingo por la noche ) seria mejor dejar la calefacción puesta a 18 o 19 grados o seguir apagándola como hago ahora.