Como quitar un vidét

Hola me gustaría saber como se quita un bidé, yo le quité los tornillos de los lados, le quité la silicona, pero no hay quien lo mueva. Espero que pueda ayudarme y le doy las gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
A parte de quitar los tornillos de fijación de los lados debes de quitar también el tornillo que lleva en la chapita por donde se va el agua así lo liberaras de la válvula, y a continuación debes de quitar los latiguillos por donde toma el agua el grifo así lo liberaras de la pared así ya estará sin ninguna fijación por ninguna parte, pero así incluso hay veces que esta pegado al suelo deberás de dar un golpe seco hacia un lado para que se desprendas de esta y tirar hacia arriba de el y ya estará. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme.
Hola,¿cómo voy a olvidarme de puntuar y agradecer?. Sois maravillosos a si da gusto. Estoy muy agradecida muchisiiiimas gracias y un saludo muy cordial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas