Instalación exterior para water, lavamanos y plato duc

Hola quisiera instalar un water, plato ducha etc, así como un termo en una habitación, pero no quiero romper, para ello colocare un water con triturador y bomba, existe una toma de agua, o tubería que alimentaba una lavadora, no quisiera romper ni hacer rosetas, mi pregunta es si es posible hacer toda la instalación exterior a tuberías vistas muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tendrás problema solo es cuestión de estética lo único es
¿Tienes dónde conectar el wc que tiene una salida de residuos de 32?
Ademas no olvides decir cuando compres el wc que es para plato de ducha, lavabo y lo que quieras conectar
otra cosilla que no es problema, pero el plato de ducha lo tienes que levantar del suelo ya que sino el sanitril no tragara agua y rebosara el plato, cuanto más lo levantes mejor.
Recuerda que el sanitril necesita toma de luz.
Creo que si tengo un desagüe que era el de la lavadora y la pileta el tubo se puede ver pero no se su medida, supongo que se pueden comprar adaptadores para diferentes medidas, una ultima pregunta es si para este tipo de obra es necesaria licencia de obra menores posible que al no tener que romper y estar las tomas de luz y aguas preparadas ya no muchas gracias ha sido usted muy amable.
Te sirve porque como poco es de 32 que es la del sanitril, en el caso que fuese de 40 de pone un reducción de 40 a 32 y listo.
¿La teoría dice que si pero en la realidad no ya que como no pones contenedor de escombros ni nada no es necesario pero si quieres puedes pedir un presupuesto aproximado de lo que quieres hacer y con eso en el ayuntamiento pagas un tanto por ciento que de ess obra no sera más de 30? Y listo, pero que conste que yo no lo pediría, solo si cambias ventanas o sacas escombros o tienes algún vecino de los llamados toca hhhh...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas