Canalón taponado

Los canalones son interiores, pues son de una terraza amplia y se han taponado, uno más que otro. He echado el producto rambo y también he metido un alambre y he dado vueltas al mismo, pero no se ha destaponado.
Después de llover suben malos olores y no se que hacer para solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Para desatascar los canalones debes de una un liquido desatascar con una base de ácido sulfúrico que contenga en un porcentaje no inferor a un 90 % y dejarlo actuar y seguir las instrucciones del fabricante. Si aun así no lo consigues deberás de llamar a un servicio de desatasco para que limpien el interior del canalón con agua a alta presión y lo de los malos olores es por que se queda material orgánico en ellos y lo que huele es el proceso de la pudrición de dicho material. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme de nuevo.