Precio por punto de agua en reforma

Me dedico a la fontaneria desde hace 8 años, pero siempre trabajè para una empresa, empiezo ahora por mi cuenta y me gustaria que me orientarais como esta el mercado actualmente, quisiera saber como anda el precio del punto de agua(agua caiente, fria, desagüe y remate)en reforma y el precio de lahora a particulares.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que nosotros no nos dedicamos a la reforma de fontanería, solo hacemos instalaciones de gass y calefacción, así como reparacon de aparatos a gas y tratamientos de agua.
Si te puedo decir que el precio aproximado estaba hace un par de años. ¿En 150? El punto.