La calefacción me pierde agua

Hola amigos, vivo en un 6º y tengo una calefacción de caldera eléctrica 10 kW, el problema es que pierde agua el circuito. La relleno todos los días a la misma hora hasta 1,8 kg y al día siguiente esta a 0,3 kg. Esto lo vengo haciendo desde más de dos( durante los inviernos, cuando esta funcionando). Lo más raro es que el agua que pierde, casi un litro diario, no cala a ningún vecino. Ya pregunte a varios entendidos y nadie me da solución. La caldera esta debajo de la encimera de la cocina en una zona de muy difícil acceso, para desarmarla, pues habría que levantar el mueble y el mármol de la cocina y eso me llevaría bastantes gastos. Yo he pensado en echarle un producto que venden en las tiendas de coches para reparación de fugas de radiadores de coche. ¿Qué os parece la idea?. Un saludo desde Asturias.

1 respuesta

Respuesta
1
1º no le eches nada,
Lo que creo que te pasa es que el vaso de expansión n o tiene aire y por eso pierde el agua, creo que por la válvula de seguridad, pero la trendras conectada al desagüe por eso no moja a nadie.
La solución es meter aire 0.8 k aprox al vaso de expansión y si en unos días lo pierde tendrás que cambiarlo por uno nuevo (membrana rota)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas