Llave de paso

¿Hola buenas tardes tengo que cambiar la llave de paso del agua fría de la cocina que es de 26 y 3/4 pero en las tiendas que he preguntado me han dicho que ya no la hacen que puedo hacer para encontrarla? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedes hacer nada ya que no las fabrican, ya que esas llaves de pasos rondan de 20 a 25 años, Y no la encontraras a menos que la mandes hacer por un tornero. Lo que existe estándar para una llave de paso, es de 3/8, 1/2, 3/4 , 1, pulgadas. Y si son de soldar, 15, 18, 22, 28 mm lo que te recomiendo es que sustituyas el modulo completo aunque para ello tengas que romper un par de azulejos de la cocina y cambiarlo a un modulo standard ya que de ese modelo siempre encontraras piezas de repuestos prácticamente en cualquier fontanería o tienda especializada. Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar pa pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volverme a preguntar de nuevo.
Muchas gracias por resolverme mi problema, entonces no insistiré en encontrarla tendré que romper los azulejos . gracias amigo por contestar un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas