Presupuesto reforma lavabo en baño

Hola! Lo primero es agradecer la página que tenéis puesto que creo que nos saca de muchas dudas, gracias.
En mi caso la duda que tengo es saber una aproximación tanto de tiempo como de dinero acerca de una reforma que quiero hacer en un baño, y que consiste en cambiar un lavabo de pie y un bidé, que están en la misma pared, uno al lado del otro, y quiero poner una encimera y dos lavabos, vamos, del estilo de muchos hoteles que tienen dos lavabos. El coste de la encimera lo conozco, así como de los lavabos que quiero poner, pero no se cuanto puede ser tanto en tiempo como en dinero que un fontanero hiciera la obra, me podéis dar una aproximación.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo general eso depende de la localización de donde estés ya que no es lo mismo lo que se cobra en sevilla que en barcelona por ejemplo. Pero más o menos la reforma de un cuarto de baño viene rondando los 1500. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorar y en finalizar la pregunta ya que si no se bloquea la entrada de mensajes nuevos y no se puede seguir ayudandoi.
Muchas gracias por resolverme la duda, he pedido algún presupuesto y es cercano a lo que comentas, así que puedo fiarme del mismo. Gracias por la rapidez de la respuesta, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas