Hola amigo tengo gas natural en casa no se si puedo poner un termostato inalámbrico y no se siquiera si existen si es así me podrías decir si funcionan bien y que precio tiene más o menos gracias un saludo
1 respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1
1
antonio alvarez, .zona de sevilla telf: 625 25 99 92 954807621 soy fontanero,y...
El resultado es muy bueno e instalarlo es bastante sencillo, y encima tienes la comodidad de colocarlo en el lugar que te sea más adecuado en cada momento. Para instalar el inalámbrico: te vienen dos componentes uno para insertar unas pilas (el emisor) y el otro (el receptor), este ultimo te viene con 4 cables (comúnmente 2 negros, 1 marrón y 1 azul), los 2 negros son los que sustituyen tu actual termostato y los puedes conectar eliminando estos en la entrada a tu caldera, y los otros dos poniéndolos en paralelo en la ficha de entrada de corriente de la caldera, luego yo te recomendaría que el receptor lo pusieses en la parte más alta de la caldera pegados a esta a través de velcro de pegar. Si supiese el modelo de caldera te podría decir con exactitud esta la entrada de corriente, pero sinsaberlo solo te puedo decir que esta abajo a la izquierda, de todas maneras agachándote veras un mazo de cables o cinco hilos:Precio: ¿165? + IVA. Este precio es orientativo según modelos y fabricantes puede variar considerablemente. Espero haberte ayudado pd: no olvides en valorarme y en finalizar laprgunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme y por favor si la ves correctamente contestada finalízala ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no puedo seguir ayudando a más gente.