Radiador frio

Hola, tengo un problema con el radiador que me trae de cabeza. A veces funciona y otras no. Lo he purgado varias veces y nunca sale aire, sin embargo no calienta nada, ni tan siquiera en el tubo antes de la llave. Es como si hubiera aire a la entrada de la tubería y no pudiera entrar el agua caliente. Lo extraño es que otras veces no pasa y el radiador funciona perfectamente.
También quería aprovechar para preguntar por que a veces algunos radiadores casi no se calientan por la parte de abajo.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Los radiadores que no calientan por abajo es que tienen aire dentro. Para purgarlos bien, haz lo siguiente:
Pon la calefacción a funcionar.
Cierra la llave del radiador a purgar, y púrgalo. Deja salir agua unos cuantos segundos
Vuelve a abrir la llave del radiador. Ahora cierra el detendtor, y vuélvelo a purgar.
Vuelve a abrir, y ya debería haber sacado todo el aire.
Prueba también a hacerlo en ese radiador que funciona cuando quiere, porque es extraño que a veces funcione y a veces no...
Ya me contarás. Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es
Hoy ha vuelto a suceder, he intentado lo que me comentas pero no se ha solucionado. De todas formas veré que ocurre cuando se vuelva a encender.
De todas formas gracias por el interés.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas