Atasco en bañera hidromasaje

Hola llevo unas semanas que mi bañera tardaba muchos minutos en tragar el agua hasta que llego el día que tardaba horas, fue un amigo a mirar y me dijo que todo estaba mal montado y que el tuvo del desagua era de 90 y pasaba a una reducción mucho menor y por eso se podría atascar, hoy sábado le eche el liquido desatascador y después le eche agua y no tragaba del todo bien pero lo hacia pero al pasar unos minutos me asuste ya que empezó a salir agua de debajo y a caer en la parte de suelo en bruto que hay debajo de la bañera, lo pude ver gracias a una puertecita que hay, y ademas ese agua aun hervía del liquido ¿qué habrá podido pasar? ¿Se me habrá picado algo? ¿O simplemente al rebozar a salido por ahí?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Según comentas me da la impresión que hayas podido quemar el desagüe de 90 pues esos productos son muy fuertes, espero no estar en lo cierto, en relación al atranco esa reducción puede ser de 40 que es como se dejan para desagües de bañera y ducha, prueba a ver el bote sifónico que igual tienes el atranco ahí.
Andaluz1905 no se si mi respuesta te soluciono algo o no ya que no he recibido contestaccion, si no te importa finalízala que me has dejado bloqueado y no puedo contestar a más amigos.
¿Y qué pasaría en el caso de que haya quemado el de 90? El problema es que el bote sifónico esta tapado con hormigón, una gran cagada
En caso que estuviera quemado y tengas una fuga abría que sustituir ese tramo de tubo, normalmente las bañeras de hidromasaje se les deja un registro para posibles averías, en caso que lo tengas trendrias que asegurarte del estado del desagüe y ver si no es muy complicado para repararlo. Lo del bote es una verdadera cagada puestos se ponen para poder limpiar los desagües.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas