Presupuesto

Hola y gracias de antemano mi pregunta es la siguiente, cuanto me saldría la instalación de fontanería completa de una cocina. ¿Me han ditxo que 550 euros esta bien? ¿Es caro? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si esta bien no es nada caro es más o menos el precio razonable que se bebería de cobrar. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta ya que si no me bloqueas y no puedo seguir ayudando a más gente.